lunes, 14 de noviembre de 2011

Kamasutra vasco



Desde el anuncio de aquellos que decidieron enfundar las pistolas, un nuevo escenario sexual renace en Euskadi, así al menos lo entienden los encargados del humor, que vinculan dicha decisión a un repunte espectacular de las relaciones sexuales esporádicas basado en supuestos estadísticos realizados con verdadero sentido del humor.
No hay en esos espacios humorísticos, encuesta o estudio sociológico que no prescinda de la típica pregunta político-sexual: ¿Ha felado en una Herriko Taberna en las últimas semanas con miembros no habituales de la Kale Borroka?  Y la respuesta ha sido contundente: por supuesto, siempre hemos estado abiertos al diálogo. Si de sexo oral se trata la respuesta es obvia si entendemos que el diálogo es una forma de expresión oral, más allá de encontrarle o no placer.
Desconozco si a partir de ahora, y como dice alguien por ahí,  "el nuevo escenario sociopolítico al que se asoma Euskadi, sin la lacra del terrorismo y con una izquierda abertzale de nuevo en las instituciones, quizá conlleve el amanecer de la sexualidad vasca. No será un proceso sencillo, ya que supone vencer tabúes muy arraigados en la mentalidad vasca, como que hombres y mujeres hablen entre sí. Pero esta sociedad ha demostrado en el pasado su capacidad para reinventarse. Sabrá hacerlo de nuevo. Tras cinco décadas de miedo y silencio, Euskadi, por fin, empieza a follar tímidamente".

Pero mucho antes yo ya había dejado constancia en mi borrador de blogspot la existencia de que en Euskadi se follaba más de lo que el miedo político pueda hacer mella en la líbido de pareja.
Para ello reivindicamos en su día el kamasutra vasco que tanto nos costó. Que se lleve a la práctica de forma esporádica o habitual es otro cantar, pero espero que se ponga de moda en esta nueva era político-sexual. Los nombres de las posturas de esta filosofía del placer vasco en pareja están muy relacionadas con la cultura, política, deporte, etc etc de esta tierra, por lo que unas son ancestrales y otras se han ido amoldando a los tiempos que corren. Algunas posturas:

El AIZKOLARI- Es la más practicada por la juventud pasota vasca. El tronko ha de estar en posición vertical,(todo lo contrario en la práctica deportiva) y la tronka, en posición de recoger perretxikos, que es entonces cuando el tronko le zumba un hachazo por detrás mortal de placer.

El PNV- La postura habitual de la mayoria de los vascos. Tras la llegada de Bildu, se practica menos. Se debe hacer siempre sobre una cama, porque ya se sabe que gobierne quien gobierne en Madrid ese partido siempre les hace la cama. Y por lo tanto, es imprescindible una cama. Da igual hacerlo en el lado derecho que en el izquierdo de la misma, y siempre en posición de cabalgar (ella encima de él), eso sí, los movimientos del pene (PN) deben ir acompañados del signo de la victoria(V) con cualquiera de las dos manos por parte de ella. Hay una variante que se practicó mucho a raiz de la escisión del partido, y se formó EA, que es lo mismo que lo anterior pero gritanto mientras EA!! EA!! EA!! de placer.

El LAUBURU- Postura exclusivamente para gays vascos, que como su nombre indica lau=cuatro y buru=cabeza, la practican cuatro tíos entre sí. No se practica mucho en la intimidad, es más bien de exhibición como la postura HARRIZULATZAILE o en castellano BARRENADOR, él siempre de pie, dándole con su herramienta todo el tiempo en el agujero de ella.

El TXAPELKETAIRRINTZITALDEABERRIALKARTASUNAGORRI- Es tradicionalmente un 69, pero con la particularidad que mientras se practica el sexo oral hay que pronunciar repetidas veces esa palabra, consiguiendo un placer extra al trabarse la lengua infinidad de veces.

La KALE BORROKA- Es una postura novedosa recientemente puesta en prática después del alto el fuego por parejas de perfil político, y comportamiento, de derechas, para darle a su vida nuevas sensaciones ya que antes era impensable practicarla. Se debe de hacer siempre al lado de un contenedor o cajero, ardiendo, por supuesto, a modo de llama del deseo, mientras él le da molotov hasta por las orejas a ella. Ahora se ha importado la llamada 15M, pero está mal vista por ser española.

La ALCALDES-CAPITALES VASCAS- Una postura muy utilizada antes de las últimas elecciones municipales, que se subdivide en tres posturas: la IÑAKI AZKUNA- penetración a la una... PATXI LAKOZ- penetración a las dos.... y ODON ELORZA- penetración a la fuerza... (para que rime) Consiste, en elegir cualquiera de los tres consistorios y hacer pleno en él con una concejala.


La TXAPOTE BOMBA.- Es de las últimas en crearse y por lo tanto novedosa desde que los coches-bomba ya no estallan. Y como novedosa que es, la practican los jóvenes noveles que se inician en esto del sexo en sus coches junto a un descampado. En los asientos traseros, él pegado como una lapa a su novia, porque no hay mucho sitio, coloca con habilidad su artefacto en el objetivo. Repitiéndolo varias veces para ir cogiendo práctica, para nuevas acciones. Luego de un tiempo prudencial se aleja rapidamente y lo detona a distancia, llenando de metralla seminal todo el tapizado, porque un embarazo a esas edades no traen mas que desgracias a la familia.

Hay muchas más, pero no se practican hasta que la Audiencia Nacional dé su veredicto sobre constitucionalidad o no, por invadir competencias estatales. Pero con la lentitud que va la justicia  muchos nos vamos a quedar a dos velas hasta que se pronuncie, a no ser que nos obliguen a desenfundar nuestras armas sexuales y  encontremos esa nuca donde disparar ese gemido de aliento placentero que mate nuestra obligada abstinencia. Por lo tanto, si nos oís gritar "SEXO, mátanos", no somos culpables de ese deseo mortal.