miércoles, 24 de febrero de 2010

Gesticulando



Si comparamos las dos fotografías encontraremos más similitudes que diferencias entre esos dos personajes que utilizan sus manos porque tienen la boca ocupada masticando la rabia por lo mal que lo han hecho en sus respectivas facetas como presidente y como cantante.
Aunque ámbos se presentaron a un concurso, el de la izquierda(física,no ideólogica, no confundamos) ganó a ser presidente de gobierno mientras que el otro perdió ir a Oslo, a Eurovisión. Y sin embargo los dos lo hicieron por amor a una mujer: la puta España. (Ana y Carol miraros esos cuernos)
Por otro lado, aunque parezca que ambos aplican la ley de la oferta y la demanda alimenticia de forma conjunta, uno demanda un donuts para sí con ese dedo corazón y el otro ofrece polla a todo el mundo en general y a maricones en particular.
Con dedo o con la mano, los dos utilizan el mismo lenguaje corporal: el insulto.
Aznar cobra por sus conferencias, Cobra no cobra pero seguro que ya la telebasura le tiene rservada hora, día y programa para que rapee a gusto.
Que lo de Cobra pase en Telecinco, pues como que natural, dentro de la identidad de la cadena, pero que pase en TVE que va de seria y formal y alimentada con nuestros impuestos y con esa Igartiburu haciendo de madre primeriza diciéndole al rapero en pleno rifirafe "John, cariño, cariño". ¡¡Es que siempre se la cuelan por todas partes!! Si hubiesen dejado a Karmele seguir, por mucho que la abuchearan a esa señora nunca se le ocurriría llevarse las manos a la entrepierna y gritar "comérmela" porque sabe defenderse con la palabra pero los que no tienen cerebro para ello éste manda órdenes a sus articulaciones para contestar.
¿Y qué os parece la canción elegida? "Algo pequeñito" No es de mi gusto musical, me parece un Raphael con rizos, le doy mis cero points adelantados pero sin peinetas previas ni manos en el paquete. Por cierto, algo pequeñito no debía de haber ahí cuando Cobra se lo ofrecía a tantos comensales presentes.

jueves, 18 de febrero de 2010

Curiosidades


Ya es casualidad que después de desmontar todo el tinglado del post de San Valentín te encuentres en internet una página donde le puedas decir a tu media naranja lo mucho que la quieres. Bien sea por tierra, mar o aire lo puedes hacer a través de fotografías muy originales sin tener que currártelo mucho. Me hubiera ahorrado mucho tiempo en buscar,copiar, probar y pegar códigos. Es como cuando se pasan las Navidades y desmontas el Belén y te encuentras en una esquina de la caja donde lo vas a guardar para el próximo año a ese pastorcillo nazi y esa oveja israelí que tanta alegría le daban al Belén y que este año no los habías puesto porque no los encontrabas por ningun lado.
Os pongo unos ejemplos de lo que se puede hacer.

Por tierra....



Por mar....



Por aire....



Quedan bien, ¿verdad?

Ahora unas cuantas más protagonizadas por mi vecina de blog por si le inspiran alguno de esos interesantes post que sólo ella sabe escribir.












Por último decir que la página es www.letterjames.com y las fotos son suyas, los textos son míos. Hay muchas más para probar. Esto es sólo una pequeña muestra.

sábado, 13 de febrero de 2010




¿Recuerdas esta canción de Leo Sayer que está sonando, Cariño? La de veces que la hemos bailado pegaditos; me la traduciste al castellano en uno de esos bailes y desde entonces no he olvidado su estribillo: "te quiero más de lo que te pueda decir", y se repite y se repite como un disco rayado. Yo no me cansaré de repetirlo porque te quiero más de lo que te pueda decir, ¡y mira que te he dicho tantas cosas! A mi manera por supuesto, porque para escribir como un poeta lo que yo siento por ti hay que tener madera de poeta y en mí no la encuentro por ninguna parte, alguna que otra viruta pero nada transcendente. Así que esto que escribo, todo aquello que te he escrito, y lo que te escribiré, para decirte lo que siento por ti, sin ser poeta es así de sencillo: se llama amor, no son más letras. Las mismas, y las primeras, que aprendí a pronunciar contigo. Las primeras que escribí para ti. La misma palabra que no hace girar el mundo pero que hace que el viaje valga la pena.
Y esta noche volverás a escucharlo tantas veces como te lo he dicho por el día. Y mañana. Y pasado mañana. No me cansaré de repetirlo ni tú te cansarás de oirlo aunque a veces me llames disco rayado.
Más que nunca, ♥ ♥ TE QUIERO ♥ ♥