
Si comparamos las dos fotografías encontraremos más similitudes que diferencias entre esos dos personajes que utilizan sus manos porque tienen la boca ocupada masticando la rabia por lo mal que lo han hecho en sus respectivas facetas como presidente y como cantante.
Aunque ámbos se presentaron a un concurso, el de la izquierda(física,no ideólogica, no confundamos) ganó a ser presidente de gobierno mientras que el otro perdió ir a Oslo, a Eurovisión. Y sin embargo los dos lo hicieron por amor a una mujer: la puta España. (Ana y Carol miraros esos cuernos)
Por otro lado, aunque parezca que ambos aplican la ley de la oferta y la demanda alimenticia de forma conjunta, uno demanda un donuts para sí con ese dedo corazón y el otro ofrece polla a todo el mundo en general y a maricones en particular.
Con dedo o con la mano, los dos utilizan el mismo lenguaje corporal: el insulto.
Aznar cobra por sus conferencias, Cobra no cobra pero seguro que ya la telebasura le tiene rservada hora, día y programa para que rapee a gusto.
Que lo de Cobra pase en Telecinco, pues como que natural, dentro de la identidad de la cadena, pero que pase en TVE que va de seria y formal y alimentada con nuestros impuestos y con esa Igartiburu haciendo de madre primeriza diciéndole al rapero en pleno rifirafe "John, cariño, cariño". ¡¡Es que siempre se la cuelan por todas partes!! Si hubiesen dejado a Karmele seguir, por mucho que la abuchearan a esa señora nunca se le ocurriría llevarse las manos a la entrepierna y gritar "comérmela" porque sabe defenderse con la palabra pero los que no tienen cerebro para ello éste manda órdenes a sus articulaciones para contestar.
¿Y qué os parece la canción elegida? "Algo pequeñito" No es de mi gusto musical, me parece un Raphael con rizos, le doy mis cero points adelantados pero sin peinetas previas ni manos en el paquete. Por cierto, algo pequeñito no debía de haber ahí cuando Cobra se lo ofrecía a tantos comensales presentes.