
¿Recuerdas esta canción de Leo Sayer que está sonando, Cariño? La de veces que la hemos bailado pegaditos; me la traduciste al castellano en uno de esos bailes y desde entonces no he olvidado su estribillo: "te quiero más de lo que te pueda decir", y se repite y se repite como un disco rayado. Yo no me cansaré de repetirlo porque te quiero más de lo que te pueda decir, ¡y mira que te he dicho tantas cosas! A mi manera por supuesto, porque para escribir como un poeta lo que yo siento por ti hay que tener madera de poeta y en mí no la encuentro por ninguna parte, alguna que otra viruta pero nada transcendente. Así que esto que escribo, todo aquello que te he escrito, y lo que te escribiré, para decirte lo que siento por ti, sin ser poeta es así de sencillo: se llama amor, no son más letras. Las mismas, y las primeras, que aprendí a pronunciar contigo. Las primeras que escribí para ti. La misma palabra que no hace girar el mundo pero que hace que el viaje valga la pena.
Y esta noche volverás a escucharlo tantas veces como te lo he dicho por el día. Y mañana. Y pasado mañana. No me cansaré de repetirlo ni tú te cansarás de oirlo aunque a veces me llames disco rayado.
Más que nunca, ♥ ♥ TE QUIERO ♥ ♥
4 comentarios:
Ohhh... ¿Ves? Cosas como ésta son las que hacen que aun siga pensando que sí existe el amor y que en donde sea debe estar escondido el mío.
Aunque el cabrón se escondió a propósito.
¡Feliz San Valentín por haber encontrado el tuyo!
Eskerrik asko!!
Ya saldrá esa sabandija de su escondite. Tampoco tienes por qué estar esperando al acecho alrededor de su guarida. Polaquea polaquea que ya saldrá ese amor por donde sea.
Polaquearé a la salud, de vosotros: los encadenados jajaj
Que no Polaca que no, que esos los encadenados son los de anís Las Cadenas, yo soy muy fiel a mi Hei, acaso alguna Marie Brizard ya he desvirgado pero esa manera tan suya de acompañarse siempre con hielo a mí es que me deja como muy frío, no, lo de mi verde esmeralda es único e irrepetible.
Publicar un comentario