
Ven, desnúdame.
Acaríciame sin descanso.
Cabálgame sin parar.
Úsame hasta el final.
Necesito de ti y tú de mí.
Amémonos en esta cita.
Maceremos nuestros cuerpos en placer y
Eyaculemos al unísono.
Para qué
Una sanidad privada
Teniendo una sanidad de lo más pública e
Incentiva!!
Wooooooow!!! nadie como
Osakidetza
Mima
Al paciente tan
Necesitado de s....salud.
Que copiones estos de Osakidetza, Gobierno vasco o quien lo haya autorizado. "Salió de la calle, entró en su vida y robó su corazón" reza en el cartel de Pretty Woman; ya puestos a plagiar del todo que hubieran puesto en el cartel de la gripe: "salió a la calle, entró en un bar y se contagió de la gripe"
Pues ya hay controversia con el cartel anunciador de la vacunación contra la gripe para este 2010 por parte de Osakidetza. No sé exactamente cuál es el mensaje que el publicista quiere darnos a entender con ese cartel, pero los profesionales de la salud ya se han subido por las paredes por partida doble, primero para descolgarlos de ellas de algunos centros de salud y segundo porque están en desacuerdo con la campaña publicitaria. Dicen que es una frivolidad, vejatorio, falta de respeto, etc, etc. Si lo que nos cuentan es que ese cartel insinúa que los pacientes van a las consultas a pasárselo de madre con ellos la verdad que no les entiendo porque nadie va al médico por placer. ¿Ir yo a que me vacune mi ugly woman de familia? Estaría yo en fase terminal de necesidad, pero es que además mi médica jamás me lo haría porque Osakidetza no vacuna a cualquiera, los prefieren muy maduros de edad, preferentemente jubilados y con problemas pulmonares, de corazón y en riesgo de palmarla, vamos, que son un poco raros; con la de cuerpos saludables que hay para vacunar. Así que a los excluídos en nuestras manos queda, nunca mejor dicho, el autovacunarnos cuando la fiebre alcance el grado de calentura.
La verdad que estos médicos son unos exagerados, se quejan siempre por nada y por el sueldo, cuando el que se queja de dolores y de verdad es el paciente, y para eso acude al hospital. Ahora que, no estaría nada mal un gran prostíbulo hospitalario. ¿Os imagináis? Yo sí....una mañana cualquiera...solo en casa....un accidente de lo más habitual..... el despertarte y levantarte con subidón .... con dolores terribles en esa zona pélvica cuando la golpeas ñaka ñaka contra el colchón...¿qué hacer? lo recomendable en estos casos: teléfono de emergencia 112, extensión 69, y llamar a una ambulancia. Rápidamente llega la ambulancia de la Braga Roja o el Tanga Colorado con sus múltiples luces de neón y su sirena jadeante a todo volumen al domicilio y una enfermera te aplica la primera cura francesa. Viendo que aquello lejos de empeorar mejora con el tratamiento, deciden llevarte directamente al hospital. Con todo el mondongo fuera, eres trasladado por dos enfermeras en una cama-bar viscolástica medicalizada a la UVI, Unidad Vaginal Intensiva. Un equipo de siete profesionales a tu servicio logran estabilizarte de tal manera que el brillo de tus ojos y las órbitas fuera de éstos te delatan ya fuera de peligro. Unas horas en observación, descanso y recuperación después, eres nuevamente sometido a un segundo tratamiento ya que por estas fechas el hospital se encuentra al dos por uno, al que respondes satisfactoriamente. Con el alta en las manos y la sonrisa en los labios abandonas el hospital por tu propio pie con la alegría de saber que necesitarás vigilancia médica las veinticuatro horas del día mientras permanezcas en lista de espera hasta la operación final.
Yo enfermaría ahora mismo. Eso sí, tendríamos aquí, y más allá de nuestra galaxia, el banco de córneas más extenso y variado, pues la Seguridad Sexual nos costaría un ojo de la cara.