jueves, 14 de abril de 2011

Las tetas de la cándida(ta)

No sé si es la primavera, blogspot, los políticos, o quién, pero la sangre me alteran. Y ultimamente estoy poniendo a los post imágenes subiditas de tono a causa de esa alteración sanguínea. La última también:




La manida frase de que una imagen vale más que mil palabras no tiene razón de ser en este caso si no se explica antes que la foto(el cuerpo femenino) pertenece a una candidata de la próxima campaña electoral a las municipales: Sole Sánchez, perteneciente al Partido Democrático de Ciutadella, Menorca.
Su original forma de dar a conocer su programa electoral (y sus tetas) ha sido respondido inmediatamente por la oposición( no, no, todavía nadie ha colocado carteles enseñando la polla del candidato de turno para apreciar la gran talla, política, de éste. Ni nadie ha enseñado el potorro rasurado de la candidata adversa para reconocer que no todo su monte venusiano es orégano, y dejar en evidencia la credibilidad del contrario. O un culo para convencernos de que pronto saldremos de ese agujero de mierda llamado crisis) Pero no, la oposición no ha sido política sino social, la del colectivo feminista, que tacha el cartel de sexista y que atenta contra la dignidad de la mujer, y ya ha sido retirado. Los mismos y pobres argumentos de siempre, que no quiere decir que todas las feministas tengan el pecho plano, pero sí que tengan mala, malísima leche. Ay Sole... pero que cándida(ta) estás hecha, que no contabas con esa especie femenina... inocentetona...
A mí me parece una idea estupenda pues hubiera atraído para su partido electoral mucho voto de los indecisos, porque ya se sabe, que ante la duda, la más tetuda. Que unas tetas, más que de dos carretas, tiran más que de unas papeletas, siempre que sean del partido opositor. De todas formas habría que ver (que para eso habría que tocar) si ese par de grandes argumentos no son más que silicona artificial y luego a la hora de gobernar a sus ciudadanos les da gato por liebre y luego nada de nada de lo prometido, que detrás de una teta puede esconderse un gran argumento, o programa electoral, pero ¿de esa talla xxl? Que lo cumpla o no, ahí se verá la talla (de lo buena o mala política que sea) que a lo mejor acaba pidiendo un sastre al puro estilo Camps para que le confeccione trajes para ese desnudo cuerpo.

No hay comentarios: