miércoles, 7 de septiembre de 2011
Los ricos también compran
No esperes más, ven a la Semana Fantástica del re-Corte Español ya.
Todo lo que necesitas para invertir tu dinero lo encontrarás allí, en España.
16 comunidades autónomas (Euskadi tiene su particular euskal Eroski) totalmente deficitarias a tu entera disposición donde encontrarás
acciones, embargos, bonos, letras del tesoro.... a unos precios increíbles.
Y una gran superficie comercial dedicada exclusivamente a vosotros, los ricos,
donde encontrareis interesantes ofertas en hogar y menaje para decorar vuestros lujosos palacios. O la renovada sección de informática,
donde poder encontrar exclusivos programas de firmas internacionales ideados para evadir vuestros impuestos. O la amplia planta de juguetería, donde poder disfrutar a partir de este mismo mes de septiembre del antiquísimo juego "como joder al pobre sin malgastar un euro" en 3D (dinero, dinero y dinero) para vuestra nueva Playfashion 3000.
O la dedicada a los deportes, donde podreis comprar todo lo necesario para echar unos intensos partidos de crisisball, el deporte de moda, con vuestro banquero amigo.
Aprovéchate del 3x2 en la sección casa y jardín. De cada tres hipotecas dos han sido embargadas, seguro. Hazte con ellas a un precio de risa.
Alimentación, moda, complementos, ocio, y un largo etcétera de secciones como ceros a la derecha de vuestras cuentas bancarias.
Y si vuestra compra supera los
tres millones de euros en una tarde, os regalamos cientos de corticoles basura que podreis canjear en el departamento de Viajes por un inolvidable crucero a
cualquier paraíso fiscal que vuestras cuentas corrientes elijan.
Aprovechad esta oportunidad, ya que esta semana fantástica termina con este gobierno, el 20
de noviembre. Si no llegáis a tiempo, no pasa absolutamente nada, y olvidad aquellos ocho días de oro de anteriores ediciones, puesto que se avecinan los cuatro años de oro y malversación que el nuevo gobierno financiará y patrocinará.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario