viernes, 4 de diciembre de 2009

Vaya (fin de) Semanita

Ahora que se acerca un fin de semana duplicado conviene buscar propuestas en los medios de comunicación, agencias de viajes y lugares similares para pasar estos cuatro días de la mejor forma posible.
Yo tengo alguna recomendacion que haceros para que no os aburráis. La primera de ellas es tener todo el sexo posible que podáis, incluso fuera de la pareja, matrimonio o parentesco.



Si pertenecéis al género femenino singular, o plural si sois varias, y en vuestra provincia no hay donde pillar sexo fácil y buscáis lugares típicos para hacerlo como Cuba, Argentina o Italia, no es necesario que vayais tan lejos. Andan por aquí tres mozos dispuestos a satisfacer vuestras más inverosímiles fantasías sexuales.



Eso sí, no dejéis de llevar en vuestro equipaje una cajita de condones aunque la Iglesia diga todo lo contrario



Porque si tenéis un pequeño descuido imaginar lo que os puede pasar y el futuro que le puede esperar a esa criatura que nacerá de un embarazo no deseado.



Si tenéis pensado en una megafiesta botellónica de cuatro días muy íntima con vuestra pareja y en vuestro pueblo no lo tenéis nada fácil para montar vomitivo acontecimiento os propongo un lugar aquí en Euskadi, que está en fase experimental pero que cada vez tiene más adeptos.



Y la última recomendación en nombre de la Dirección General de Tráfico y en el mío propio. Cuidado en la carretera. Ser prudentes y no bebáis si váis a agarrar un volante con vuestras manos



Que disfrutéis de estos cuatro días. A mí no me será posible, me acaban de reclutar para una misión importante, pero espero regresar para comer el turrón. Que os divertáis.

1 comentario:

Princesa Polaca dijo...

Me encantan los vídeos, me puede su humor jajaja

Pd: El que yo te digo es el que hace de italiano.