
A mí, la verdad es que siempre me pilla el toro y llego tarde a comentar las noticias de actualidad y en concreto la que se ha producido a cuenta de las prohibiciones de las corridas de toros en Cataluña. La culpa en este caso ha sido mía por intentar mezclar pitones con pezones. Me explico: he intentado colgarle unos pitones a la foto de una espectacular mujer en sus mismísimos pezones para ilustrar este post y de paso convencerme a mí mismo de lo beneficioso de las corridas. No ha podido ser, pues la verdad es que imponían más sus pezones que mi arte photoshópico. Y ahora ya comento....
Resulta que estábamos el Mando y yo haciendo zapping cuando nos encontramos con una corrida de toros en la tv. Ya sabéis como es el Mando que a estas edades todo lo pregunta y congeló la imagen y quería interesarse por todo lo que estábamos viendo, y yo, para alejarlo de ese espectáculo sangriento le dije que era una representación teatral libre de la sanidad pública. Que si los picadores eran los celadores, a caballo porque la silla de ruedas se hundía en la arena.... que si los banderilleros eran las enfermeras poniendo inyecciones... que si el torero era el médico....que si el toro un enfermo esquizofrénico que arremete contra todo lo que se mueve al que van a curar...que si las mulas el coche funerario llevándose el cadáver...que si la plaza el quirófano, redonda para que los virus no acechen en las esquinas...que si el traje de luces...etc etc...
-¿Y toda esa gente en pie agitando el pañuelo?
El tendío, le dije.
-¿Eléctrico? ¿Para que funcionen las luces de los trajes que llevan los médicos?
No, el tendío, los que entienden, el público entendido, ¿entendío? Ahora están sacando los pañuelos para llorar porque el paciente se ha muerto.
-Vaya médicos más incompetentes, llevan ya intentando curar a cinco pacientes y todos se les mueren y las enfermeras es que no dan una, no saben ni poner las inyecciones en condiciones. Y luego el tendío ese que tanto entiende les tira regalos. Yo la verdad que no entiendo nada.
Mejor que no entiendas, pero esos regalos de la gente son un aliciente para que la próxima vez lo hagan mejor y logren salvarlos.
-¿Y así funciona la sanidad pública?
Bueno, es un poco exagerado, pero más o menos.
-Papá, ¿me harás un favor?
Claro hijo, dime.
-Cuando yo enferme, no me lleves a un hospital de esos. Llévame a ese sitio que un día vimos en tv, donde llega un hombre a la cocina, se desnuda y luego tres tías o más también se desnudan y se lo pasan todos tan bien unos encima de otros. ¿Cómo me dijiste que se llamaba? Ah, sí, corridas de toros, llévame a una corrida de esas, ¿vale?
2 comentarios:
Siempre ha habido corridas y corridas, para que nos entendamos. Ya que vas a llevar a tu hijo a ver una de estas al menos elige bien y llévalo a la que no muere nadie, si se hace bien.
Justo un rato antes de publicar, te he dejado un comentario en el post anterior.
Lamento que te hayas hecho un lío con lo de las corridas pero la culpa ha sido del duende del teclado por no poner corrida de todos y haber puesto corrida de toros, y que me recomiendes las menos violentas, aunque me consta que has matado a muchos hombres de gusto.
Te gusta la bandera, ¿ehhhh? Ya sabes, he acabado empachado con tanta raya de ketchup y mostaza tantos días seguidos con el mismo menú mundialista. Y como se mueve, ehhh, ese aire independentista que le pega desde la izquierda la pone cachonda. Y contestando a la pregunta que has dejado en mi post anterior te diré que un mandingazo somali te parta el culo en dos y te mande al fondo del infierno es preferible al boca a boca de un español, sobre todo de esos que gastan muy mala saliva, de los demás no tengo quejas. Oye, por cierto, ¿qué tal lucía la camiseta de Euskal Herria entre tanta "roja" alrededor? ¿Hubo después intercambio de camisetas, sujetadores y bragas para celebrarlo?
No me has perdido, sigo aquí, en la distancia, pero sigo, así que cuando firmes esos papeles del divorcio retomaremos esas relaciones uterinas timidamente frías ultimamente y colocaré a mi embajador, cónsul, o como a tu diplomacia polaca sexual le guste llamarlo en tu mismísimo palacio.
Publicar un comentario