
Estacionar en doble fila....100 euros; orinar en la vía pública.... 150 euros; ver esa imagen no tiene precio. ¿Quién multa a los multadores?
Qué triste es mear y no echar gota pero más triste es mear y que te pillen como a un idiota. Al fin y al cabo, mostrar el nabo a la gente al grito de todo por la patria cuando la vejiga aprieta no es un acto valiente, es más bien indecente. Agente, ni el mismísimo Duque de Ahumada perdonaría esa meada pero seguro que lo que tienes en la mano no lo tendrás en el ano y no te darán por marrano.
"El honor es mi divisa"...una frase que da risa, pues tu honor y tu pudor has perdido de esa guisa, que el algodón no engaña, que lo ha visto media España. Que en las áreas de servicio colocaron las letrinas y unas cuantas placas turcas para echar todo el tinglado. Si al menos te hubieras calado un burka, nadie se habría enterado.
Moraleja: mira a tu alrededor antes de sacar la pelleja.
2 comentarios:
Desde que en su día Tejero empuñara su pistola, la Guardia Civil se ha vuelto loca por usar sus armas -arma (muy) blanca- en este caso. Qué desFACHAtez...
Por otra parte, también es comprensible pues todos los animales, incluso éstos, sentimos esa honda necesidad de miccionar. Lo que sí que espero es que se lavara las manos antes del siguiente control de alcoholemia que hiciera porque si no el "sopla, sopla hasta que pite" se iba a ver convertido en "chupa chupa que yo te aviso".
Multa de 15o euros y que pidera perdón publicamente aunque quizá quién sabe si su mea culpa acabaría salpicándonos a todos como quien mea detrás de un coche después de un botellón.
Ni multa ni perdón, al Tolomeo o Simeón ese le habrán ascendido. O tal vez le han destinado al cuerpo de bomberos que ganan más pasta; maneja bien la manguera. ¿Tú lo habrías apartado del cuerpo? Yo apuesto a que sí, por lo menos a esa parte que enseña se la apartarías del cuerpo y te quedarías con ella, ¿me equivoco?
Publicar un comentario