Cuando no apetece escribir lo más fácil es plagiar. Y luego, costumbre humana, pedir disculpas.
Tengo un rústico calzón que el esfínter me presiona y lo llevo a todos lados cuando la diarrea me extorsiona. Si en plena calle me pasa, no crea Dios que me voy corriendo a casa, sigo pisando baldosas porque sé que no traspasa.
Si me paran y me dicen: "oye, te huele el trasero", entonces la cosa es grave, y haciendo de fontanero, con el dedo en la avería, y más rápido que el ave, me planto en cualquier cafetería.
Soy propenso a las diarreas, no es difícil de entender, otros pillan gonorreas de tanto darle al joder. Hay que ser especialista y tener sangre en las venas para saber que a mi pena, que es el irme en bareta cual cartucho en la escopeta al paso de una torcaz, se la llama enfermedad.
"Tu diarrea es crónica", "tu diarrea es patógena", "tu diarrea es de origen desconocido" dicen todos al tratar. Tengo ganas de evacuar los hidratos de carbono, en la misma proporción que un yonki que tiene mono, a diferencia que éste se cuelga con su heroína y yo me cuelgo en las tripas unas cuantas aspirinas. Fortasec, Perenterol, Imodium, y unas más que se le olvida a mi perdida memoria, ah, y sopa de zanahoria, no solucionan mi mal.
Vaya timo, vaya engaño, no me consuela que me digan: "lo de tu diarrea es extraño". Mi médico se me ha creído que con su frase del año va a prohibirme las visitas a mi baño. Estoy yo para que me tomen por lelo y con los pies en el suelo y visto todo el percal, no hay Seguridad Social que me libre de este mal.
En el próximo achuchón de mi diarrea maldita, me planto con el marrón en la salita de Urgencias y convoco al personal que abandonen el local y a los médicos de turno que lleven al microscopio pequeña muestra fecal y analicen con rigor y que presten atención o tienen mi ambientador derramado en sus despachos hasta su jubilación.
Que médicos con mi dinero no atajen mi cagalera ¡es la madre del cordero! y yo uno de sus borregos aguantando día a día la jodida purrulera.
Sé que lo de mis cagadas, con perdón, no conmueve, ahora que estos días llueve, y que toda solución pasa por clínicas privadas aunque cuesten un riñon.
Mientras, ahora que estos días llueve, dejo el paraguas en casa y si el calzón se traspasa y me digan: "¿perdón, pero usted no huele...?" les diré con mucha guasa: "¿y a qué huele, si es usted experto en mierdas? porque si no lo es usted, gradúese en medicina y gane mucho dinero en la sanidad social". "¿No ve que es la alcantarilla que rebosa su caudal y el olor es infernal?"
Perdón, a ti, por plagiar tu inspiración.
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Tuya es mi inspiración y todo lo mío, y más desde ahora que soy comunista de cintura pa'bajo.
Me ha encantado tu adapatación, no he parado de reírme desde la primera línea, vamos ha sido un post para irse por la patilla de la risa, siguiendo con la jerga cagagueril.
Anda que me has vuelto loca buscando el "coje"... gracias por avisarme. Ya sabes... tanto tiempo con aquel anónimo analfabeto algo se me debió pegar. Qué coraje me dan las faltas de ortografía, ¡no dejes de avisarme si las ves!
Entre tu entrada de "Cágate en el mundo" y esta, te has regodeado en lo escatológico Sr. Don Ka Gon, entre tus temas y yo que no dejo de hablar de comemierdas vamos a quedar de coprófilos. Pero mira ¿Sabes que te digo? Que esto es lo que hago con la opinión de la gente:
http://4.bp.blogspot.com/_Jnsl7dKGZHU/SrRa9OklfAI/AAAAAAAAAfA/b765c9myb8s/s400/papel-higienico-domestico-2-capas.jpg
Un beso
No entiendo eso de que ahora eres comunista de cintura pa´bajo. Es porque te pone la pasion aria? como te encantaba la pasión turca... o es porque eres de las de golpear primero y cortar después con la hoz y el martillo si en la cama no ha habido ni pasión turca ni leches. O te has tatuado en los glúteos ese par de rojas herramientas. O es porque como ahora te consideras la rubia más tonta, ¿porque antes no eras nada de lista, ni capitalista, ni socialista, ni nacionalista...
la verdad que no entiendo que tiene que ver esa ideología con un par de largas piernas, un hermoso culo, y todo su entorno....lo que no me cabe duda es que al que te haya visto esa parte comunista de tu anatomía se le habrá levantado como mínimo el puño. Será por eso, seguro
Publicar un comentario