
Con esta nueva entrada, y equiparándolo a un matrimonio, El Mando de Tu Distancia alcanza sus bodas de plata desde que yo lo parí y aquél dijo por primera vez este blog es mío. Veinticinco entradas y un resumen:
En la parte inferior del blog coloqué un chivato de esos que te registra el número de visitas a tu blog; la localización exacta en el mapamundi de esas visitas; el sistema operativo y la clase de conexión telefónica que utiliza el visitante, etecé etecé. La República de Andalucía es la que más se prodiga en visitas. Evidentemente porque allí reina mi estimada Princesa Polaca, madrina de honor de este blog, y su interesante reinado adúltero y republicano, ultimamente más de lo primero que de lo segundo. Luego le siguen, muy de lejos, el País Valenciano, País Vasco, un visitante mexicano y otro belga que no sé qué pudo haberle arrastrado hacia este lugar. Quizá encontró el enlace secreto, colocado estratégicamente en el blog, que lleva a mis videos eróticos con Hei. Si lo encontráis dadme las coordenadas exactas porque he perdido todo contacto con el lugar en que lo coloqué.
Dudo entre celebrarlo solo, o con la criatura, o con Hei, o los tres juntos, o sin ella. Recuerdo que la última vez que celebré algo con ella en plan festivo me sentí profundamente decepcionado con mi comportamiento. Acabada la fiesta terminé semidesnudo y esparramado en el sofá con la visión no ya doble sino que mis ojos parecían un frenético caleidoscopio que multiplicaba por veinte a mi querida Hei. Veinte hermosuras alrededor de mí tiradas por el suelo del salón violentamente forzadas por la fuerza de mi deseo. Inertes, vacías de vida, de la frescura de su quehacer diario, como un cartucho de tinta original dentro de una impresora multifuncional a pleno rendimiento. La escena recordaba una de esas batallas tan fáciles de ganar como de perder el dinero apostado en la lotería; batalla entre el deseo y sus víctimas finalizada en un abrir y cerrar de boca.
Mi sicodélica visión alcanzó también a distinguir después de la pelea, a lo lejos, sobre la mesa del salón, una única superviviente. Una desconocida, erguida, esbelta, sin un rasguño, sin ningún signo de violencia, manteniendo aún la virginidad en su tapón roscado, sudando a más no poder el frescor de su belleza interior desde la cabeza hasta la base que la mantenía en pie, como una provocadora cualquiera en la esquina esperando un movimiento mío, retaba con su relumbrante presencia a levantarme y terminar con su sugerente cuello de botella en mi garganta. Mi deplorable estado me lo impedía, y me impedía también recordar haberla visto antes en la fiesta, pues su ajustado y deslumbrante colorido vestido de cristal dorado era fácil de diferenciar entre todo el verde de mis sentimientos. Quizá alguien intencionadamente la colocó ahí para hacer daño la sólida relación con mi rubia; pero si antes no puse la mano sobre ella, cuando la música del primer descorche daba por iniciada la fiesta , menos aún iba a hacerlo ahora, borracho de Hei. Y es que como dice un refrán mío: hombre de una sola cerveza, por otra no pierde la cabeza.
Así que pensándolo bien, para celebrarlo, sacaré la música a la calle y que bailen y se diviertan los perros que yo seguiré escribiendo.
5 comentarios:
Enhorabuena por tu blog y por esas veinticinco (mala rima tiene la cifra) entradas que nos has regalado a los que te leemos, exceptuando al belga que sabemos que solo entró por los vídeos eróticos. Espero que se sucedan 25 entradas más y luego otras 25 así hasta que tu contador falle como el mío y ya no sepas cuántas tienes.
Qué alegría eso de la República de Andalucía ¡y que lo veamos!... yo también tengo un cachivache de esos que te lo chivan todo y también me aparece un punto grande en el País Vasco, que ilusión.
Vaya orgía cerevecera que te has montado, me vas a hacer imaginarte con la típica barriga, pero A VER... cuando de sexo multitudinario se trata quién puede resistirse.
Me encanta que hayas sacado la música a la calle para que se diviertan los perros, ¡y tanto que lo has sacado! El altavoz está como levitando en l aire jjejejejej
Los perros son únicos, de verdad es que alucino con tus montajes ya te dije que me dieras una clase de hacer cosas de estas... que lo único que he hecho con el Photoshop es cambiar la cara de Rey por la de Josu Ternera en la foto de familia de Marivent y eso no lo voy a subir al Blog...
Felicidades de nuevo por tu blog y recibe un beso de la polaquita rumbosa, que estoy segura que en el barrio virtual de blogspot tu blog y el mío son vecinos de la misma calle.
Gracias mil Princesa. Nadie se ha atrevido a lo de la rima, pero había que correr el riesgo porque aún escribiendo en inglés un chuenti fai me podrían haber mandado a tomar por... ahi. Tampoco en euskera un hogeita bost me hubiera librado de un métete por.... el post. En fin, mala rima, sí.
Lo del altavoz tiene explicación y es que los perros ya estaban hasta los hocicos de esperar a la banda de música The Pachon´s Can contratada para el evento, que tuvo que suspender la actuación por contagio de gripe A en todos sus miembros, y lo tuve que sacar de prisita y corriendo a la calle y así quedó.
El día que mi médico me imponga por las malas una orden de alejamiento de mi Hei a menos de tres bares de ella no sé que será de mí. Jajajajajaja. No quiero que pienses que tengo barrigón, ni que la bebida me pierde. Pero como bien dices....cuando de sexo multitudinario se trata, ¿quién puede resistirse?
Y sí, en este barrio virtual en que estamos metidos claro que somos vecinos de la misma calle. Mi portal da frente a los contenedores de basura (algunos malintencionados interpretarán esto como que mi blog es una mierda jajajajajaja). Por cierto, sácala (la basura) antes de las doce de la noche, porque chica, no sé que tiras pero en cuanto te vas, ya hay más de veinte tíos merodeando y rebuscando en ella armando tal jaleo que no me dejan dormir.
Fosilizaré tu beso para que el día que se proclame la República de Andalucía pueda presentarlo como prueba de que tú fuiste en su día quien más luchó y dedicó su vida por ello y te levanten un monumento en honor a esa lucha en todos los rincones de tu madre patria. Gora Andalucía!!
Debo reconocer que escuchar eso de Gora Andalucía me pone sentimental y romántica o simplemente, dejémoslo en que me pone. En otro tiempo, no muy lejano, llegué a creer que Andalucía podría ser una realidad independiente a España, pero en pocos meses abandoné ese idea pese a que tengo amigos, compañeros y conocidos independentistas, ya que Andalucía no está preparada para ser una entidad por sí misma, por ejemplo aquí hay cero industria no como en el País Vasco. Jamás me he sentido española, yo no puedo sentirme afin a un país que tiene un pasado tan nefasto, que por ponerte un ejemplo celebra su día nacional conmemorando la fecha en que empezaron a masacrar a medio continente americano o que sigue con los mismos símbolos (bandera e himno) que se utilizaban durante la dictadura, con unos reyes coronados durante la misma... mil cosas. Sí creo en la independencia del País Vasco, quizá peque de hablar sin estar muy puesta en el tema pues no he leído mucho sobre ello y por desgracia nunca he estado allí pero por lo que he podido estudiar y he sabido de aquí y de allá creo que es una lucha con una base sólida y capaz, vaya por delante que no apoyo el método pero sí el fondo; decir eso aquí en Córdoba mientras llevas una camiseta de Euskal Herria con todas sus demarcaciones territoriales: Gipuzkoa, Áraba, Nafarroa, Behera, Lapurdi, Zuberoa... no es fácil, no todo el mundo te entiende, parece que el País Vasco queda en otra galaxia. ¿Pero qué piensa un vasco como tú (me refiero a alguien inteligente pero que no es ningún oportunista calentando un cargo) alguien de la calle? Supongo que indiferente no te dejará... bueno espero tu respuesta como agua de Mayo.
Los insultos al e-mail jejeje es broma
Bueno, nunca me ha interesado la política, para eso están los que "saben", que saben tanto que hacen de ella negocio propio. A mí me pasa al contrario que a ti, que veías factible una Andalucía independiente y luego ya no, pues yo aquí veo que aunque avancemos un paso hacia adelante y dos para atrás,al final se conseguirá algo, el qué, no lo sé, pero algo mejor de lo que tenemos ahora seguro que sí. No creo que sólo la industria, la economía, marque el camino hacia la independencia, que porque no tenga que comer no quiere decir que me tengan que imponer el menú ni la mesa donde comer. Por encima de eso están los derechos históricos,reconocidos e inviolables, de las personas, de un pueblo entero, para decidir si comemos lo que tenemos en plato llano o plato hondo. Se habla tanto de la Diosa Democracia, en nombre de ella, de su pureza divina, que cuando alguien se esfuerza en buscar soluciones al problema, ya está el contrario tapándole la boca, pasándose por la piedra esa puta palabreja cuyo sinónimo para mí no es otro que votocracia. No hay más que ver a Basagoiti y los suyos ahora que están en el respaldo del sillón del poder defendiendo, en una especie de Circo Vuelta a España, el Concierto Vasco por un puñado de votos. No se puede trapichear de esa manera, dame esto, hoy te doy aquello, mañana me lo devuelves... y TODOS lo hacen. A unos porque les callan la boca y otros que la han tenido 25 años para decir algo, sólo han hablado por mantener el culo pegado a la silla. Hay aquí un crisol de sensibilidades que nadie da su brazo a torcer, nadie cede, sólo lo suyo es válido y así, avanzamos lentamente. Y en medio ETA. Su desaparición marcará como dicen los entendidos un nuevo marco político y espero que acierten y que la verdadera Democracia aflore en cada rincón. Por lo tanto, que desaparezca cuanto antes y esperaré acontecimientos, y si vivo para contarlo estaré del lado de mi Euskal Herria.
Dí que sí... me quedo con la última frase. (Aplausos)
Publicar un comentario