lunes, 28 de diciembre de 2009

SMS


Después del sorteo del gordo de Navidad, llevo varios días intentando qué hacer con los décimos no premiados que aún conservo como muestra de la mala suerte que me acompaña cada 22 de diciembre. Y la verdad que no encuentro ningun tutorial photoshópico más o menos ataractivo en la red para falsificar esos décimos y presentarme en cualquier banco para cobrar el premio. Está la técnica hoy en día por detrás de los sueños y me temo que pasarán muchos años hasta dar con la fórmula perfecta, y hasta que eso ocurra seguiré jugando en los próximos sorteos. Y claro, que no me pase como al pobre Jonan.





Pero mirando por aquí, mirando por allá ese deseado tutorial, el trabajo me ha recompensado con algo muy interesante a tener en cuenta para ahorrar en nuestra factura mensual de telefonía móvil. Se trata de una web que tiene una aplicación consistente en mandar todos los SMS que quieras ( creo que tiene límite de caracteres, pero no de número de mensajes, pero bueno, tampoco se trata de enviar novelas ) a cualquier teléfono móvil. Y lo mejor de todo es que ¡¡¡TE SALEN GRATIS!!!
Es lo que todo el mundo anda buscando, una alternativa a las compañias telefónicas que nos exprimen mes a mes con sus facturas.
Si queréis probar irresistible tentación pulsar aquí y ya me contaréis
A veces pasa que el enlace está roto pero la página en cuestión es www.smsanonimo.com

4 comentarios:

Princesa Polaca dijo...

jajaja buenísimo Vaya Semanita, como siempre.

Te aconsejo que si los décimos son muchos, puedes unirlos con hilo y hacerte una falda hawaina, que te tape el gordo y las dos apróximaciones. Ya sé, ni siquiera es divertido pero es lo único que podrás hacer con ellos.

No sé a qué web habrás puesto pero el ordenador ni me la abre!!!!

Pd: ¡Has inundado parte de la Ronda del Marrubial que hace esquina con Ollerías!

El Mando De Tu Distancia dijo...

Lo de la Ronda es por la cantidad de agua que está cayendo por ahí. A no ser que haya roto aguas la elefanta aquella cagona.
Estaréis hartos de tanta agua, ¿no?
Ollerías? En Bilbo también existe una calle con ese nombre. ¿Le habrán puesto ese nombre a las calles por ser donde quedaba antes la gente para hacer lo de la cacerolada real con ollas?

Ya hice eso de la falda con los sellos de Afinsa para taparme el paquete (postal). Para lo que servían...

¿Cómo que no se abre? www.smsanonimo.com sí que funciona. Aunque hoy ya no tiene sentido que la abras, pero prueba si tienes curiosidad.

Princesa Polaca dijo...

Aquí estamos totalmente deprimidos, no hemos visto tantos días sin Sol. ¿Por allí arriba no hay agua?

El Mando De Tu Distancia dijo...

Aquí, después de unos días fríos y de nieve estos días el protagonista es el dueño de la Tierra, según dijo el psoeta. El viento, enemigo declarado de los portadores de txapela no deja de soplar. A ver si os mandamos un poco de este viento para que se lleven las nubes a otra parte.