
He cogido prestada esta imagen de un blog por un par de razones: primero, porque personalmente yo no conseguiría nunca hacerme con una como ésa (me refiero a la foto, y... bueno.... sí, tengo que reconocerlo, a la otra también) y segundo, porque después del fiasco de Ikea y el mástil, a lo mejor ese pedazo palo que cuelga es una buena alternativa al mástil roto de la bandera. Sólo es cuestión de seleccionar, copiar, pegar y cambiar el color del título del nombre del blog.
Me estoy preguntando que le habrá dicho el rostro pálido al negro para que éste pose de esa manera con los brazos abiertos. "¿Qué pasa, no te lo crees? Toca y verás" "ni que hubieras visto un monstruo" parece contestarle. La verdad que asusta un poco el monstruo ese; y sin necesitad de poseer tres cabezas pues con una se basta para meter, y bien meter, miedo. Si yo fuese mujer me lo pensaría a la hora de tomarme ese aperitivo sexual porque a ver que aceituna se presta a ese palillón sin correr el riesgo de echar todo el relleno por la boca.
Lo que haya dicho o no lo desconozco, lo cierto es que ha levantado una sonrisa perversa, y quien sabe si los pelos del pubis de soñar despierta, a la mujer que acompaña al blanco. A mi me ha levantado la curiosidad por saber de ese mito o leyenda tan típico del que dicen que los negros la tienen más larga. ¿Será verdad? Así que he preguntado. No en foros científicos de sexo, que no me aclaran nada, sino en Yahoo.

Y estas han sido algunas de las respuestas. Tanto si usais gafas como si no, haced click en las imágenes para verlas a tamaño natural.



Y como las opiniones son como los culos, que cada uno tiene uno, y cada culo su reverso, infinitamente diverso, tendré que asumir y aplicar en este caso el renombrado dicho de "ver para creer" hasta que a alguien le dé por medir, para creer.
2 comentarios:
Sigo sin enteder por qué el mástil se ha partido, aunque supongo que será debido a las razones "de peso" por las que has colgado ahí la ikurriña.
En cualquier caso, el aparato de mandigo puede hacer las veces de mástil. Lo que sí haría es barnizarla, y si esta tarea te resulta especialmente pesada por la magnitud de la obra, tan monumental, no dudes en pedirme ayuda que para eso estan los amigos además a estas alturas ya deberías saber que en el arte de dar brillo yo tengo el monopolio.
Lo del mástil fue a consecuencia de una ciclogénesis cervecera explosiva. Ya sabes lo que pasa cuando "soplo" más de la cuenta.
¿Barniz? Buena idea porque mi Paint no tiene esa función pero si te empeñas en ayudar, encantado. Ya sabes que igual que para pintar hay que quitar bien el polvo antes de barnizar y esa "cosa" anda qué polvo tiene, ehhh? Tú prepárate la lija que yo voy alquilando un trailer para traerme unos cuantos bidones de barniz del Leroy Merlin.
Publicar un comentario