
No me sorprende ni mucho menos que haya utilizado la imagen de un chico macizo pues quiero imaginar que lo hace para impresionar a las neskas, cuando todos sabemos que todavía es un mocoso. Tampoco me sorprende nada la frase de su camiseta, porque de sobra es conocida su estrecha relación con el mundo de la televisión. Me inquieta más esa capucha y esa pistola en el pecho, más de fondo de armario y de zulo de otra gente.
Echando un vistazo por su muro me encuentro que hace dos días se ha unido al grupo de etarras que si les mandas una invitación más a Farmville te queman la granja y que el pasado 20 de noviembre a las 13:30 se ha unido también al grupo de etarras que tienen su zulo en Farmville. Y a otros muchos más sorprendentes grupos de etarras. Conocía que se podía construir una granja de cerdos en Farmville pero de ahí a construirte todo un zulo en el jardín... cada día me sorprende más ese juego. Me picó la curiosidad e indagué en el zulo de el Mando, a ver que escondía. ¿Y qué me encuentro?
Esto:

He tratado este delicado tema con Hei* pero se hace el Arzallus diciéndome que son chiquilladas, propias de un crío, y que no le sorprende, que todo lo que él hace lo ha aprendido de mí. Alucino.
Es cierto que la vida de los demás no corre ningun peligro con él porque sé con toda seguridad que sería incapaz de hacer daño a una mosca. Temo por mí. Sí sí, lo que leeis. Si esa pistola es de su propiedad estoy totalmente acabado. Más vale que sea de aquel cacareado video que mató a la estrella de la radio en compañía de The Buggles, porque si es de él todo indica que con esa pistola ya apunta maneras photoshópicas el cabroncete.
* Por si hay gente nueva que se incorpora al blog y no la conocían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario