sábado, 8 de agosto de 2009

Lo vaquero no está reñido con lo hortero

Por estas fechas, no hay día ni lugar que te encuentres un comercio del gremio que sea con el cartelito de cerrado por vacaciones colgado de la persiana , eso sí, avisando cuando volverá a abrir. Yo también aviso. Me voy. Me lo he colgado a la espalda. Con fecha de caducidad: el 1 de septiembre. Así que este blog estará unos días sin nuevos post.

Hei, mi pequeño Mando y yo, nos repartiremos las vacaciones. Como amante de lo vaquero, mis días serán sin vaca, la venderé, y a lo que quede de las vacaciones le añadiré otro animal, un can, y me lo pasaré divinamente en cualquier lugar de la Tierra. Si habéis hecho bien esa resta y esa suma os dará un resultado idéntico al mío. Os reto a que me enviéis el resultado. También a que adivinéis el nombre del vaquero de la foto. Trabajad un poco que yo descansaré. Os premiaré con el enlace para ver y escuchar el "Honkytonk man" de Clint Eastwood.

Nos vemos a la vuelta y como se dice por aquí, opor zoriontsuak eta laster arte, felices vacaciones y hasta pronto.

2 comentarios:

Princesa Polaca dijo...

La respuesta es... CANCIONES

Pásalo pirata en tus vacaciones


Definitivamente, y tras darle muchas vueltas, no sé quien es el vaquero de la foto. Qué traicionero es el Country.

El Mando De Tu Distancia dijo...

Bueno, creo que he dejado el tiempo suficiente para que pudieráis ver mi americanizada imagen vaquera. Suspendidos tod@s para septiembre. Ahora la he cambiado por la de un vaquero más auténtico como George Strait. Ganáis con el cambio, ¿no?