
Cuando llevaba un tiempo prudencial y parecía que estaba totalmente curado de mi distorsionada visión de las cosas hoy ha vuelto a sucederme. La culpa es de la fotografía del post. Aparentemente es una imagen de lo más normal, tres chicas, y una de ellas enseñando el culo, cosa que hoy no escandaliza a nadie. Sin embargo, a mí me escandaliza, me preocupa, mejor llamarlo así. Y es que lo mío no sé si es una enfermedad común entre los hombres, eso me lo tendría que decir un oftalmólogo. Si hay alguien entre los que leeis este post que por casualidad ejerza esa especialidad médica me ayude con la siguiente pregunta: ¿por qué vemos lo que realmente no hay? Si acercáis, como hice yo, el zoom de la realidad a la fotografía, veréis que donde al principio el culo que se ve es el de la chica de espaldas al final no es ni culo, ni de ella, es el brazo de la chica que sujeta la cámara fotográfica. ¿Efecto óptico? ¡Narices! pensamientos libidinosos tal vez, e insisto, ¿por qué? ¡Si el algodón no engaña! Otra cosa sería que fuese un cuadro abstracto y ahí cada uno viera mundos diferentes. Como en esta otra:

Es el logo del banco Santander. Juguemos al veo veo...¿qué véis? Desconozco si a quien lo diseñó le vino la inspiración al instante o tuvo que hacer sus esfuerzos mentales, pero desde la primera vez que yo lo vi, vi su letra pequeña, y al instante revolotearon moscas y más moscas alrededor de mi imaginación, y también alrededor de ese logo. No lo vi como un apetecible pastel del que cada uno íbamos a pillar cacho. No, no, eso sería una ingenua visión de las cosas. Yo siempre lo he visto como un excremento, humano, ya que en este país donde la mierda es oro, porque los pobres nacemos sin culo, quien con más fuerza caga se lleva el botín.
En fin, no sé como tengo la vista, si veo bien o debo graduármela, y estoy a las puertas de renovar el carnet de conducir.
2 comentarios:
Suele pasar eso de confundir culo con brazo, a mí sin ir más lejos me ha pasado incluso cuando ya lo sabíame ha costado verlo. Es lo que tiene la mente sucia,a veces juega malas pasadas...
No hables del Banco Santander en vano... a ver si tito Zapatero te va a dar tras tras en el trasero.
¿Has visto q mi blog se ha convertido en un consultorio sexual? ¡Pero a dónde vamos a llegar!
No sé chica, pero lo que ocurre en tu blog es lo más parecido a lo de confundir el brazo con el culo, sólo que en este caso no se trata de ninguna mente sucia, sino de una mente curiosa, inquieta, que necesita respuestas de gente competente, con experiencia como tú cuando no encuentra soluciones por cuenta propia. No sé, ya que lo has sacado a relucir tengo yo un problemilla con Hei. Chica, ultimamente me tiene loco todas las santas noches. Antes de acostarnos se desnuda, se mira en el espejo y no para de palparse por todo el cuerpo y decirse: "me siento horrible, llena de arrugas, fea, vieja y hasta he engordado", luego se vuelve me dice: "cariño, necesito un elogio tuyo de mi cuerpo, ya!". Le he dicho de todo, pero mi intuición masculina me dice que no acabo de convencerla puesto que termina dándome la espalda en la cama en el momento de escuchar mis respuestas. ¿Qué crees que debería decirle cuando vuelva a hacerme la misma pregunta? ¿Crees que diciéndole "tu vista está alcanzando la absoluta perfección" sería adecuado para que nuestras noches no sean tan aburridas? Estoy desesperado, tu respuesta depende de mi vida sexual, no te demores en responder.
Tú ayuda a las personas necesitadas, y por favor inserta un link en tu blog con tu cuenta corriente para los donativos, que Alessandra Rampolla porque tenga rima fácil, también cobra.
Publicar un comentario