
Queridos Reyes Magos de Oriente:
Aprovecho para escribios ahora que todos los niños normales estarán tratando de coger el mejor sitio para veos dentro de un rato en la cabalgata. Mi nombre es El Mando de tu Distancia, nombre poco habitual entre los niños, y largo de pronunciar para tan poquita cosa. A veces me confunden con un mando a distancia cualquiera, uno de esos universales que valen para todo, cuando tengo mi propio nombre y apellidos y mis preferencias sexuales bien definidas bajo la tecla "menú", y termino al cabo del día más manoseado que una puta. Es por ello, por el desconocimiento total de la gente, por lo que no puede considerarse tanto manoseo un abuso a un mando menor como yo, porque si lo supiesen me desgarraban hasta el mute, pero no os escribo para denunciarlo. Os escribo esta carta electrónica por dos cosas, primero porque en casa ultimamente escasea toda clase de papel. Sobre todo desde que Hei vive con nosotros. Os cuento: una noche me despertaron unos ruidos extraños que llegaban desde la habitación de mi aita-ama Jon. No os extrañéis, leéis bien, pues fue él quien se autoconcibió, me parió, y me trajo a este mundo y, como niño que soy, que sepáis que estoy en pleno derecho a haceos mi primer pedido. Como os iba diciendo, unos ruidos extraños salían de la habitación de mi aita-ama y asomé mis teclas cuidadosamente por la puerta de su habitación. Echaba espuma por la boca cuando escuché que Hei le pedía opinión sobre sus pechos. Ella estaba frente al espejo. Se miraba los pechos, de frente, de lado, se agachaba, y se los tocaba una y otra vez. Le dijo que quería darles más volumen, ponérselos más grandes y pidió opinión sobre el modo más económico y fácil de conseguir unos pechos abultados. Mi aita-ama le contestó que con papel. Que se restregara papel higiénico entre los pechos cada vez que vaya al baño durante varios meses. "Cariño, ¿cómo es posible que eso funcione?", le preguntó ella, a lo que mi aita-ama respondió: "¡si hasta ahora te ha funcionado con el culo por qué no te va a funcionar con las tetas!" Es por eso porque andamos escasos de papel. Es que mi aita-ama tiene unas ideas descabelladas; es lo que dicen sus amigos de él: "Jon lo tuyo no son entradas, lo que tienes en la cabeza son ideas descabelladas". Por eso, cuando yo sea grande quiero parecerme a Melchor, y dejarme esa gigantesca barba, porque seguro que llevo dentro de mi carcasa el gen de la alopecia con prisas, y disimularé mis ideas descabelladas de esa forma.
Y ahora que sabéis el porqué de no escribios de la forma más habitual paso directamente al segundo punto, a la lista de peticiones. La verdad que no pido mucho porque lo tengo practicamente todo. Un padremadre, una televisión plana y plasta, a Hei, una buena madrina, que como es comunista tiene la ventaja de que todo lo que ella se pide lo reparte conmigo. Quisiera pedios algo que ya de antemano sabéis, porque además de magos sé que sois mentalistas. La verdad que la comunidad rara esta a la que pertenezco escasea tanto como el papel en casa y no es fácil encontrar a alguien con quien compartir rayos infrarrojos y unas recargas diarias de pilas alcalinas y quiero sentir ese cosquilleo de leds en mi pantalla retroiluminada. He intentado de todo, hasta he probado una de esas páginas de ligoteo virtual. Me ha decepcionado nada más empezar a registrarme. Me han pedido escribir un password y he escrito pene. Y no me han dejado seguir porque mi password no era lo suficientemente largo. Así que a ver si podéis hacer algo por mí, porfis; ya sé que aún soy joven pero cada vez es más fracuente sentir la botonera de la carcasa a punto de reventar cuando el diodo se me calienta.
No esperéis nada de vodka ni ginebra esta noche para calentaos. Sé lo de vuestro nuevo código de circulación y el nuevo carnet por jorobas que os han aplicado allí en vuestro país. No quiero que os hagan soplar y perdáis todas las jorobas de los camellos y regreséis a Oriente con el culo más pelado que los monos de Gibraltar. Así que agua y de la corriente.
Me despido ya de vosotros que tendréis mucho trabajo esta noche. Espero encontrarme mañana con algo relacionado con mis peticiones bajo el arbolito navideño por ser la primera vez que os escribo, ¿vale?. Off Off.
2 comentarios:
Muy bien que el Mando haya escrito su carta a los Reyes, yo no le he mandado ninguna este año porque al hacerlo por última vez recibí a la vuelta de la misma otra misiva de Zarzuela instándome en un juzgado de guardia por no se qué de un rastro en el sobre de Amonal y Cloratita... Pero te juro Jon, que no sé de que hablaban.
Dile a Hei que no se preocupe por lo de sus pechos, las rubias siempre solemos tenerlo bastante terso que crezca o no... no es cuestión de leva-dura.
Puesto que tengo el monopolio del amadrinamiento del blog, debo sentirme aludida con lo de comunista. Así las cosas estoy dispuesta a compartir los bienes de Oriente que SS. MM me han dejado debajo del árbol.
Ya que también hablas de cabalgata, como dato anécdotico te diré que en la cabalgata de ciudad faltó el Rey Gaspar y en la carroza del belén faltaba San José así que he llegado a la conclusión de que se han fugado para formar en Belén su propio Arny.
Viva tu decoración bloguera
¿Te pediste Amonal y Cloratita, te pediste esas dos muñequitas y tuviste esos problemas con Zarzuela? Pues si son la bomba ese par de muñequitas. Aquí la kale borroka juega con ellas permanentemente desde que se las pidieron y no pasa nada. Alguna vez la Ertzaintza hace redada, pero como tienen el distintivo CE pues como que es legal y no es pólvora china de esa exportada de Taiwan.
¿Cómo?¿Gaspar y San José maricones? ¿Esa es tu conclusión? La conversión de San José pudiera entenderse cuando descubrió que un solo polvo divino del Espíritu Santo resultó más efectivo que todos los suyos. Entiendo que fue una frustración muy grande. Lo de Gaspar es más difícil de entender, aunque ya se sabe, tres tíos toda la vida haciendo vida conjunta entre Oriente y el resto del mundo debe de marcar mucho más que en Brokeback Mountain. A no ser que fuese Gaspar Llamazares cuando supo que le tocaban de compañeros a Baltasar Garzón y Melchor Miralles
Hei es así de insoportable, siempre dándome la lata, Y yo encantado de cogerla, que diría un argentino.
Reparte reparte como buena comunista que eres, pero quédate la mejor parte.
Publicar un comentario