jueves, 7 de enero de 2010

¿Puta crísis?


Le pregunto yo a Zapatero: ¿qué coño está pasando en tu España a cuenta de esa crísis interminable? ¿Qué ha sido de esos brotes verdes que parecían renacer? ¿Un simple espejismo en tu travesía por el desierto navarro que sólo te hizo ver puntas de espárragos? ¿Qué coño pasa en tu España que la crisis ya no se conforma con colocar en la cola del Inem unos cuantos nuevos parados cada 10 minutos sino que además se añaden nuevas putas a esa España convertida ya en una Grande y Puta con 17 puticlubes de carretera y un par de esquinas? Te recomiendo leer el último post de la Princesa Polaca, para que te des cuenta hacia donde puede arrastrar la desesperación a una persona por trabajar por culpa de tu crísis interminable y entenderás tanta interrogación. Ponle un stop a esto de una vez Zapatero y encuentra una solución ¡¡ya!!
A mí su post me ha abierto los ojos y ya se dónde colocar ese excedente de billetes de 500 euros que tan fácil me ha resultado ganar, y no sabía donde colocar, después de mi última visita a la localidad valenciana de Almussafes conocida por la ubicación de la firma automovilística Ford. Adquirí un magnífico lote de Escorts poco rodado y ya lo tengo repartido por todas esas carreteras coitales de norte a sur. Digo bien, coitales, como las hay comarcales, o provinciales, o nacionales; las reconoceréis por ese mojón-pene colocado a un kilómetro de cada puticlub de carretera. Un avispado paparazzi captó la imagen del post circulando con un amigo con nuestros flamantes descapotables de colores rojo y blanco (es tal el sentimiento rojiblanco que tuve que adquirir dos para mostrarlo al mundo porque no los había pintados a rayas) por una de ellas en busca del polvo perdido y está a punto de joderme el negocio de los 500 euros si opto por no ceder a sus amenazas de publicación en la revista Qué me cuentas. Pero que son un puñado de cientos de miles de euros si el negocio va viento en popa. Así que Zapatero, olvida lo de parar esto, que siga la crísis unos cuantos años más, que España se llene de putas, que algunos llenaremos los bolsillos; aunque ahora de ellos sólo saque billetes de sueños de descapotables y no me llegue ni para dar de comer a la Princesa Polaca.

2 comentarios:

Princesa Polaca dijo...

Putas en crisis que titularía yo el post. Cierto, Zapatero se ha convertido en el chulo nacional pues como tú bien dices muchas son las chicas que han decidido dedicarse a esto. Así que si España te jode, jódela doblemente y sin más dilación manda un sms al 5050 para conseguir tu placa distintiva "Me tiene España hasta la mismísima castaña". Si quieres recibir más información para hundir la península ibérica apúntate al curso "Hundir la Península Ibérica es fácil si sabes cómo"

Te adelanto que para darme de comer necesitarías un buen sueldo pues jalo más que un polaco de la postguerra.

Curiosa la matrícula.

El Mando De Tu Distancia dijo...

No hay que saber tanto para destruirla, no ves que tanto tonto gobernante está acabando poco a poco con ella. Es cuestión de tiempo.Esperemos pues.

Princesa no discrimines a los que no tenemos castaña y si cacahuete, así que ve confeccionando una placa distintiva para nosotros que diga: me tiene España y sus gobernates zoquetes hasta el mismísimo paquete" y entonces mandaré un sms a 5050, por cierto qué texto hay que enviar?

¡Bah! comes charcutería de esa de dudosa procedencia, envasada y precalentada que te quita el hambre y te lo devuelve cada cuarto de hora. Si probases el euskojamón. De bellota de roble de Gernika, chavala. Cerdos vascos que antes de follarse cerdas fuera de sus fronteras hacen paja para conservar su independencia.

Te extraña la matrícula? Si sumas números y letras da la edad de Cristo, no tiene otra explicación.