Hoy se estrena la esperada película 50 sombras de Grey, una adaptación de la famosa novela del mismo nombre y según cuentan, la peli tiene más sombras, más más de 50, que luces.
Millones de lectoras han leído páginas y páginas de esa novela y seguro que millones de espectadoras llenarán las salas de cine, pero según dicen se van a quedar con las ganas de verle la pilila al protagonista masculino, así que cada una tome las medidas oportunas que quiera, no de la pilila, sino de acudir o no a vérsela.
Yo llevo últimamente unos posts ilustrados con ellas que para qué gastarse los euros en la entrada si luego no se va a ver nada de carne dura. Y de paso os adelanto que sólo voy a mostrar una más el día de San Valentin, la última, que cierre esta "penetralogía" de posts. Los siguientes no sé como serán, pero dudo que haya mondongos ilustrando este rincón.
2 comentarios:
Jajajaja no se de que va esa pelí,lo de las sobras tiene gracia
Gagon ;-)
007
¿No sabes de qué va la peli?
Pues parece que has comentado este post en plena sesión de sado azotándote bien en el trasero y atada de pies y manos y has tenido que teclear con la nariz, porque en algunas palabras no has dado a la tecla correcta, jajajajaja. No pasa nada, se corrige todo yendo al cine y practicando más con la nariz...
Saludos
Publicar un comentario