Tod@s conocéis la fantástica historia del caballo de Troya, un enorme caballo de madera creado estratégicamente por los griegos para poder atravesar los impenetrables muros de la ciudad de Troya y joder así a los troyanos y toda la ciudad (como todo objetivo en cualquier guerra moderna pero tiempo atrás), pero poc@s conocéis la existencia de una marca americana de preservativos llamada Trojan (troyano en castellano)
he aquí una de esas cajas de preservativos
El peculiar nombre de esta marca parece un hecho contradictorio a lo que significó aquella historia y parece hecho un poco adrede también. Conocemos el término troyano en informática y al igual que lo que hicieron los griegos, se nos cuela por sorpresa en el ordenador y una vez dentro su misión es infectar todo archivo que habita en el y terminar con el disco duro, pero en un condón, esa no parece su misión.
¿A quién le gustaría que ese caballo de Troya de látex una vez que atraviesa las paredes carnosas de la vagina se abra y deje escapar toda esa legión de espermatozoides que lleva dentro y joda la vida de alguien?
-Cariño,¿me tengo que poner un troyano de esos esta noche?
-Tú ponte bien caballo y hazme un griego, que lo demás es historia
2 comentarios:
Jajajajajaja muy bueno jajajajajaj
No sé que comentarte jajajajajaja pero me he partido de risa...
Un saludo
007
Hola 007,
partiéndote de risa me demuestras que eres más frágil que un preservativo, ya que no deberían partirse. Ellos cuando se parten dejan escapar el semen y tú cuando te partes solo dejas escapar la risa.
-Cariño, me he corrido y se ha roto el condón!!!
-Quéééééé??? Como has podido hacerme esto???
- Qué es broma!! ni siquiera lo llevo puesto!!
Un saludo
Publicar un comentario