sábado, 14 de febrero de 2015

De Cupidos, San Valentines y otros sinceros cumplidos




Si este Cupido os excita
por macizo y musculoso,
no andáis mal encaminados.
Flechas y arco pueden estar desmotivados,
pero su dardo hace agüita
desde una raja bendita
hasta el culo más ansioso.


Un 14 de febrero de un año cualquiera a la mujer de hoy


Se resume el cielo a un  punto de mira azul en el instante en que mis ojos se fijan en ella, sabiendo que desde  el cabello más rebelde de su cabeza hasta la tierra firme que pisa, su mirada se disparará contra la mía hasta torturarme la vista y obligarme sutilmente a cerrar los párpados para sentir sus labios. Buscando en cada beso la declaración firmada de sus manos en mi pecho por una guerra provocadora de deseo. Hubo momentos en los que mis dedos se enredaban en otros cabellos pero al mirarme de esa manera  parece como si desde niño ya hubiesen estado columpiándose en sus flexibles cabellos.
No tiene edad ni distancia, solo nos separan unos pocos meses de vida  y unos cortos pasos nos vuelven a encontrar. Camina ligera llevando su delgado cuerpo de un lado a otro como un baile de acertijos donde adivinar el rumbo que toman sus pensamientos se me hace difícil. Rebusco en sus huellas recientes y admiro sus decisiones. Se ha hecho fuerte en compañía de nadie y ha cicatrizado el tiempo junto a sus heridas y verla dormir entre mis brazos, tierna y silenciosa, derrotada por el cansancio, más la adoro
Ella es esa piel de almohada, cuerpo de toalla de baño, la energía que transforma mi pereza, mi magia y su chistera, mi as para triunfar, mi arteria principal, gozar hasta sudar, el primer latido al despertar.
Acudir al encuentro de su mirada es unir sentimientos mutuos que fecundan amor. No es un sueño gravitando esperando una ilusión, es un hecho consumado que agradecer a ese cielo de donde ella descendió y que cuando se resume a un punto de mira azul no hay universo más grande de amor que compartir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este valentín le da la pastillita azul?
Haciendo deporte, y con su dardo de punta jajjajaja
007

El Mando De Tu Distancia dijo...

¿Tú crees que le da a la pastillita azul para ponerse palote?
Todo APUNTA a que no.
Es joven, deportista y fornido
y el dardo se le pone bien ceñido.
Ojea destino, desea y apunta
y primero con la lengua unta
untado y bien lamido el destino
el dardo mete con buen atino.
Y mientras dura dura,
fetén
a gozar hasta la última salpicadura
de semen.
La pastilla para enfermos y viejos
que este tiene buen riego en el pellejo.

Mejor no me rima mi modesta opinión.
Si no eres de la misma, ironiza y la tuya pon.

jajajajaja...

Saludos