Anoche, alcanzamos otra final de copa del Rey. El rival que nos espera será el Barcelona. Y con esta ya serán tres finales en apenas 6 años, desde el 2009 hasta hoy. A ver si a la tercera va la vencida, que las dos anteriores se perdieron, y casualmente con el Barcelona. No sé cuantas finales, entre ganadas y perdidas, lleva ya el Athletic, pero creo que esta va a ser la primera del rey Felipe VI, no me hagáis mucho caso pues de la vida real me interesa más la real.
Se disputará el 30 de mayo, sin campo por decidir para tal acontecimiento deportivo. Se habla de tres o cuatro posibles. Es igual, el color rojiblanco se hará notar, más que ningún otro, allá donde se celebre finalmente.
Y es momento de recordar aquel día antes de la final del 2009 en el que comenté un maravilloso post, como todos los demás, de la princesa polaca. Ella me respondió también, y a su comentario y al mío los he fichado para este post y los he colocado en distintas posiciones, pero en el mismo equipo. En el mío. Que para eso juego en terreno propio.
A lo Sabina te ofrezco esta noche de alirón
Tu Rey de Copas te espera entre toda tu afición
Pelotas fuera sin miedo, y juguemos sin balón
Sácame de esta mi esquina, y llévame a tu salón
Cerca estaré de tu área, notando ya la presión
Me alzarás el banderín, sin haber fuera de juego
y en segundos, tu tanga ya correrá por el suelo.
Ya no seré tu suplente,
y me rechinarán los dientes
por jugar contigo, y con o sin flequillo,
te chuparé todo menos el banquillo.
Saltando como un portero
pegarás a mi larguero,
tu par de piernas abiertas,
que conmigo, o revientas o te hartas
Buscaré buena postura, y mejor colocación
para meterte un buen tanto, que tanto me hace ilusión.
Antes de pitar descanso, te quedarás extasiada
pues mis caderas ya ganan por goleada.
Y en el descanso cambiamos, sudores por un buen ron
y después del ronroneo, otra vez, al juego sin dilación.
2 comentarios:
Aupa leones!!!!
Va ser un partido deficil... Pero todo es posible :-)
Sólo es un partido de futbol juego de pie, cintura y pelotas....y hombres corriendo detras de ella, y pensar que cobran por ello me pone brrrrrrrr.....enfin
Eo eo o força barça me da igual...que gane el que mejor tenga el día
007
La verdad que sí, que aunque pierda un equipo los jugadores de ámbos equipos ganan muchos millones, y a nosotros nos pierde esa afición por los colores de tu equipo,pero bueno es el futbol, se dice...
Prefiero estos partidos, que no los políticos, a mi no me gusta ir al parlamento vasco y animar y aplaudir a los políticos cuando lo hacen bien,que casi nunca lo hacen. Ni tampoco me gusta su juego de manos, largas, que se pillan todo lo que pueden, sus colores son los del dinero, y encima a muchos se les ve el lamentable estado de forma que hasta se duermen en pleno ejercicio de su profesión.
Tú lo has dicho,que gane el que mejor día tenga, a ver si ese es el Athletic,jajajaja,como barro para casa, ¿eh?
¿Tú de qué equipo eres? ¿algún color especial?
No solo es deporte de hombres. Te recuerdo que también hay chicas corriendo detrás de las pelotas, no tantas como las no futbolista y otras pelotas, pero las hay.Y las del Athletic ya han conseguido alguna que otra liga nacional.
Publicar un comentario