Dimitry Mikolaev, de 30 años y casado, es un presentador de una televisión rusa que una noche ligó con una «bella rubia» en un bar y, al parecer, pasaron la noche juntos. Tal y como informa la versión digital del diario 'Life News', Mikolaev, sin saber cómo, fue drogado y le practicaron una cirugía para extirparle los genitales. A día de hoy, las autoridades creen que este es un caso claro de tráfico de órganos.
Hasta lo que recuerda, el presentador cuenta que conoció a una chica en el bar y más tarde decidieron ir a una sauna. Tomaron una cerveza y hasta ahí le permite contar su memoria, porque no recuerda nada más. Cuando despertó, había amanecido y yacía en una parada de autobús.
Sin embargo, las sorpresas acababan de empezar, pues al mirar su entrepierna- observó que estaba sangrando. ¿La razón? Le habían extirpado los genitales. Tras acudir al hospital, los médicos le informaron de que la cirugía había sido realizada por expertos en la materia y de una «manera magistral».
A su vez, la policía le informó de que, muy probablemente, la cerveza contenía un potente somnífero. Entre las causas que se barajan, los agentes creen que el ataque pudo producirse con el objetivo de vender sus testículos en el mercado negro.
El correo.com 2 de marzo de 2015
Que te roben el móvil para venderlo, vale, pero los genitales....
La de eyaculaciones perdidas que andará haciendo ya el comprador....
Y es que no es una cosa de quita, esconde y pon, es una cosa que tienes que llevar encima todos los días el resto de tu vida, como el móvil, y que no lo puedes dejar a salvo en ninguna caja fuerte, salvo en la de pino cuando uno se muera, y ahí ya da lo mismo que te lo roben o no, a no ser que en vida hayas creído en la reencarnación y tengas fe en ser un nuevo Nacho Vidal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario